Educación Primaria:

Su hijo merece mucho más que una educación estándar.

Especialmente diseñada para niños con necesidades especiales, la educación Primaria de la Escuela De Victoria proporciona un ambiente estructurado, de apoyo y compasivo que fomenta el aprendizaje, la comunicación y la adquisición de habilidades.El programa incorpora un plan de estudios, con instrucción individualizada basada en prácticas de ABA y el Modelo de Enseñanza Estructurada, así como un fuerte enfoque en la generalización de habilidades y la intervención de conducta positiva.

Niña en el escritorio
Niño con profesor

Pequeñas proporciones de estudiantes por personal. Grandes saltos en el dominio de habilidades.

Creemos en un enfoque personalizado de aprendizaje. El tamaño promedio de nuestras clases es de 12 a 15 estudiantes con una proporción de personal por estudiante de 1:3. El programa de Escuela De Victoria está diseñado para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante, con un enfoque en la enseñanza de nuevas habilidades, el trabajo independiente y la práctica en una variedad de entornos.

Utilizamos Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA) científicamente probado y el Modelo de Enseñanza Estructurada para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial.

Niña en el patio

Intervención de comportamiento positivo.

El refuerzo positivo es clave para preparar a nuestros estudiantes para el éxito. Cada estudiante tiene una economía de fichas, donde gana recompensas por exhibir un comportamiento apropiado y completar tareas.

Programa académico

Nuestro programa académico incluye instrucción diferenciada en todas las áreas, con lectura y matemáticas enseñadas en grupos pequeños a través de cuatro estaciones diferentes. Las cuatro estaciones constan de una estación de docentes, trabajo independiente, tecnología y sensorial.Utilizamos una variedad de planes de estudio basados en investigaciones científicas para garantizar que nuestra instrucción esté alineada con los Estándares de Enseñanza de Arizona.

Programas terapéuticos ofrecidos:
  • Art Icon

Nuestro programa de arte está diseñado para promover la expresión creativa y mejorar las habilidades de comunicación.

• Brain Icon

Nuestras clases de educación física adaptativa se adaptan a las capacidades individuales y siguen el modelo CBSE, promoviendo los movimientos funcionales, la salud neurológica y cognitiva, la resistencia y el entrenamiento cardiovascular.

• Helmet Icon

Nuestra terapia ocupacional ayuda a los estudiantes con habilidades motoras finas, coordinación y procesamiento sensorial a tener éxito académico.

• Chat Icon

Nuestra terapia del lenguaje ayuda a los estudiantes con la comunicación, el lenguaje y las habilidades sociales, y el equipo de oratoria sigue las metas y planes individuales de cada estudiante.

Reserva el Lugar de su Alumno Hoy para el 2024-25 año Escolar. ¡Enlístate ahora!
Iniciar el Paquete de Inscripción